Anet

La marca Anet se trata de un fabricante de Impresoras 3D cuya visibilidad en el mercado ha crecido de forma muy considerable en el último año.
Este fabricante nos ofrece Impresoras 3D de varios estilos, desde copias de la clásica Prusa I3, a Impresoras hechas en perfilería de aluminio.
El mayor inconveniente que podemos encontrar en estas impresoras, se trata de la forma para comprarlas, ya que no tienen distribución de forma oficial en España.
La mayoría se pueden adquirir en tiendas como Gearbest o Aliexpress.

Tabla comparativa Impresoras 3D Anet

Rebajas
Anet A8 DIY 3D Printer Kits Reprap i3 Upgrade MK8 Extrusora 220 * 220 * 240mm Tamaño de impresión con tarjeta SD de 8GB Soporte ABS / PLA / HIPS / PP / Filamento de madera
  • 【Impresora 3D de Alta Precisión】 Pantalla LCD 2004, interfaz en inglés, 5 teclas para una fácil operación, soporte para tarjeta SD e impresión fuera de línea.
  • 【Actualizado】 Placa base sofisticada, compatible con multifunción, mayor precisión. Tornillo de cabeza en forma de T, acero inoxidable de alta calidad, más duradero y resistente para su uso. Motor avanzado y de alta velocidad, continúe con las horas de trabajo prolongadas para mejorar en gran medida la eficiencia de trabajo.
  • 【Boquilla MK8】 boquilla MK8 Personalizado con tecnología sofisticada para producir filamentos lisos con fluidez. Sistema de alimentación superior para uso seguro, 240W, 110V-240V.
  • 【Ajustes de Temperatura y Compatible con Múltiples Materiales】 El semillero y la boquilla calentados con ajustes de temperatura de amplio rango permiten que la impresora sea compatible con muchos tipos de filamentos 3D, como ABS, PLA, HIP, PP y Nylon, etc.
  • 【Tornillo de Cabeza de 4 Estrellas Tuerca de Latón y Varilla de Plomo de Alta Importación】 Más estable y de alta precisión.
Rebajas
Anet A6 Kits de Impresora 3D Repulsión I3 Bricolaje Pantalla Lcd Con 16 Gb Tamaño Impresión 220*220*250MM Apoyo Abs / Pla / Hip / Pp / Filamento Madera
  • 【Mejorada】La pantalla LCD12864 le proporciona una visualización más fácil y abundante información de funcionamiento. Compatible con 10 tipos de operación de idioma: inglés, polaco, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués, finlandés, aragonés.
  • 【High Precision】Refinado boquilla todo de metal con alta precisión, calentamiento homogéneo para imprimir más exquisitamente, con el ventilador de refrigeración por aire, no es fácil obstruido.
  • 【Alto Rendimiento】Motor paso a paso de alto rendimiento avanzado con mayor tiempo de vida y una gran disipación de calor, trabajando en silencio y sin ruido. Placa base de alto rendimiento con más funciones, simple para el funcionamiento.
  • 【Fuente de Alimentación Mejorada】Salida de mayor potencia para mejorar la eficiencia de trabajo, 240W, 110V-240V.
  • 【Aleación de Aluminio Hotbed】Aleación de aluminio semillero lo ofrece alta resistencia al calor, el tamaño de la impresora max: 220 * 220 * 250 mm. Los ajustes de temperatura de amplio rango permiten que la impresora sea compatible con muchos tipos de filamentos 3D, como ABS, PLA, TPU, PP, Nylon, etc.
Anet E10 Marco de Aluminio Multi-idioma de la Impresora 3D Conjunto de Bricolaje
  • ☛ Lea y siga el manual del usuario cuidadosamente antes de ensamblar u operar la impresora 3D.
  • ☛ La modificación y personalización de la impresora 3D están estrictamente prohibidas. No asumiremos ninguna responsabilidad por ningún problema resultante de las modificaciones.
  • ☛ Utilice siempre el voltaje de CA correcto para su región.
  • ☛ No coloque la impresora 3D cerca de materiales inflamables / combustibles ni de fuentes de calor.
  • ☛ Use la impresora 3D solo en áreas bien ventiladas. Mantenga una distancia segura de la impresora.
Rebajas
Schopfer A4 Delta impresora 3d tamaño de impresión φ200 * 210 mm trípode caja de máquina integrada estabilidad de alta precisión, fácil de assembler con 0,5 kg Pla + 8 GB de tarjeta de memoria
  • Estructura de trípode de alta estabilidad de la impresora 3d anet A4, 5 pasos fáciles de montar, pantalla LCD mejorado, soporte de impresión fuera de línea.
  • Tamaño de impresión (φ200 * 210 mm), velocidad rápida (20 ~ 60 mm/S) y alta precisión de impresión (x/y = 0.012, Z = 0,004 mm).
  • Las piezas de alta calidad garantizan la alta precisión - -- armazón de aleación de aluminio, caña de carbono, muy ligero, extrusora de alta resistencia, caja de máquina integrado.
  • Funciona bien con varios tipos de los hilos, tales como ABS, PLA, hip, PP y nylon etc. El sellado de la correa es ajustable, justo al girar el tornillo.
  • Ideal para imprimir juguetes de 3d, de la arquitectura, del equipo de educación y médico, y otros objetos de arte y de cultura.

 

Análisis Impresoras 3D Anet



¿Por qué comprar una impresora 3d anet?

Anet se trata de una marca que está tomando gran relevancia en el mundo de la impresión 3D, es una empresa dedicada a la fabricación de filamentos y productos relacionados con este mundillo que sin duda están dando un gran resultado.

La marca ha tomado una gran popularidad entre la comunidad aportando mejoras realizadas por los usuarios para sus productos y esto es un punto muy a tener en cuenta a la hora de escoger una impresora.

A pesar de ser una empresa de China, nos encontramos con productos muy baratos con una buena calidad.

Una de estas impresoras puede dar resultados bastante buenos si le realizamos unos pocos ajustes.

¿Merece la pena comprar un producto de Anet?

Si estás buscando empezar en el mundo de la impresión 3D sin necesidad de realizar una gran inversión, sin duda esta marca es un buen punto de partida, los productos se montan bien y podemos encontrar tutoriales por parte de la propia marca o realizados por la comunidad que nos serán de gran ayuda.

Mejoras Impresoras Anet

Mejoras Anet A6/A8

Summary
Review Date
Reviewed Item
Anet
Author Rating
41star1star1star1stargray